miércoles, 2 de mayo de 2007

Un sólo corazón... un sólo sentir

El día sábado 28 se llevó a cabo la Tarde Fraterna donde nos reunimos las comunidades de Paine, Providencia, Quilicura y San Bernardo para compartir la fe teniendo como motivo principal la Misión vista desde la Resurrección, mirando como Jesús, luego de resucitar envía a sus discípulos por el mundo así como hoy quiere enviarnos a nosotros.


La comunidad de Quilicura fue la encargada de organizar dicha tarde en la que parte de ellos nos compartieron sus testimonio acerca de cómo viven la misión en sus ambientes y las llamadas que reciben de Dios cada día. Durante la tarde, además de escuchar los testimonio tuvimos un momento para meditar el Pregón del evangelizador y posteriormente compartir por grupos cual es la misión a la que nos sentimos llamados y como la vamos viviendo. Para finalizar la tarde, nos unimos a María nuestra Madre en el rezo del Rosario seguido de la misa celebrada por los padres Edgar, Martín y Luis Alfonso.

Las comunidades nos seguiremos reuniendo una vez al mes con el objetivo de afianzar lazos para vivirnos como verdaderos hermanos en la fe llegando a tener un solo corazón y un mismo sentir , y desde ahí poder trabajar juntos Para que todos tengan vida.


Ya en ese espíritu algunos de los que participamos de la tarde fraterna participamos del bingo organizado por la capilla Nuestra Señora del Carmen, lugar donde se realizan todas las actividades del Verbum Dei. A este además llegaron jóvenes que participaron de la jornada de Semana Santa siendo este un buen momento para poder compartir.