domingo, 23 de septiembre de 2007

Contracorriente


Luego de la campaña del testimonio se publicará el primero de muchos testimonios que vendrán...

Hola he participado de casi todas las actividades que aparecen en las fotos, es más salgo en las fotos, así que me sentí con el ánimo de escribir mi testimonio…”Por que callar y guardar lo que se nos ha dado gratis”

Cada actividad de este año ha sido una recarga de energías, y me he sentido muy regaloneada por nuestro Padre que me va regalando cada vez lo que voy necesitando.
Mi ultima experiencia es en la jornada de jóvenes realizada en Pirque. Ese fin de semana fue ir revisando todo este tiempo de camino, el cual es el tiempo mas valioso de mi vida, y fue ir reviviendo aquel día que recibí la llamada a la misión, como quemaba mi corazón por las ganas de que todos conocieran ese amor que me hacia vivir feliz, amor que todos tenían derecho de conocer, revivir como me regalo una comunidad, mi familia, en fin tantas cosas. Pero algo que voy descubriendo ahora en mi vida es como me hace amar la redención, la salvación que tenemos por su amor, y que nos libera de tantas cosas, cosas de las cuales yo era muy esclava, y me dio felicidad, pero al mirar a muchas personas que yo conozco y ver que aun están esclavos de todo esto, y que quizás ellos no lo ven malo, pero al final se dan cuenta que eso no los hace feliz, y que tienen derecho a ser felices, “si solo conocieran” . y eso es lo que me mueve ahora, la Salvación par todos, sin excepción, porqué Cristo dio su vida por amor a nosotros para que nos salváramos y no fuéramos esclavos de nada y nadie, nos quiere libres y libres en su amor.

La Samaritana